lunes, 8 de abril de 2013

¡Todo nuestro apoyo AL FRENTE PARA LA VICTORIA!!




¡¡¡Todos Junto a Cristina!!
 Gabriel Mariotto reiteró, como o viene haciendo desde que asumiera su cargo al frente de Senado provincial, que “la connivencia entre política, justicia, policía y delito es terminal para la Provincia” y reiteró su compromiso con el trabajo militante e institucional contra ese flagelo. “Por eso no nos hicimos los distraídos con el crimen de la niña Candela Sol Rodríguez, ni ahora con la no esclarecida muerte del testigo Roberto Anibal”, dijo Mariotto al recordar que la Comisión senatorial sobre aquél caso sigue trabajando intensamente.

MARTÍN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS


¡¡¡Todos Junto a Cristina!!
Gabriel Mariotto Vice Gobernador Pcia Bs As


También llamó una vez más a dirigentes y militantes peronistas a defender a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque “ella es la conductora de este proyecto nacional y la depositaria del amor de su pueblo”.
Mariotto habló en el marco de un acto de conmemoración por la primera década del denominado “triunfo popular”. Fue recibido por el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, y participó de un almuerzo en el Centro Tradicionalista “La Tacuara”, donde se reconoció el trabajo de los militantes que desde el 27 de abril de 2003 trabajan en la profundización del modelo nacional y popular.
El militante y dirigente local Enrique “Quique” Bugatti participó en la organización del acto. También acompañaron al vicegobernador el intendente de Bragado, Aldo  San Pedro, y el senador provincial (FpV) Emilio “Taca” López Muntaner. Este destacó la presencia militante en Las Flores y dijo después del acto que “junto con el vicegobernador recorremos la Provincia para que avance el proyecto nacional que conduce nuestra presidenta Cristina”.
El viernes, el vicegobernador había cerrado las jornadas de reflexión política que se desarrollaron en Tandil con un enérgico discurso en el que destacó los principales desafíos en la provincia de Buenos Aires y pidió un total respaldo para Cristina Fernández de Kirchner. Habló de la policía, de la justicia y de las sospechas en torno a la muerte del ex testigo del Caso Candela, Roberto Aníbal Roberto.
El vicegobernador planteó la necesidad de que la ciudadanía se meta “de lleno en todos los temas para dar opinión, testimonio y discutir de cara a la sociedad” porque “si decimos que la provincia de Buenos Aires es Disneylandia, nos estamos mintiendo entre nosotros”.
“Éste es el tiempo de la discusión política y nadie más que nuestro pueblo sabe por dónde tenemos que ir caminando. Por eso, como parte activa de la militancia, propusimos y llevamos a cabo los Plenarios de Políticas Públicas, con una amplia participación ciudadana, y con el objetivo de aportar ejes de gestión para la Provincia”, recordó Mariotto.
En este sentido, el titular del Senado bonaerense aclaró que las propuestas que se hacen desde el cuerpo legislativo no son “una pulseada de orden político clásico, como ven los medios de comunicación”.
¡¡Siempre con NESTOR y CRISTINA, SIEMPRE!!
http://agepeba.org/Lectura.asp?id=4808