jueves, 19 de septiembre de 2013

el Papa Francisco en el vaticano

El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, con quien dialogó sobre su "apoyo" a la ley de Medios.




En el encuentro, Mariotto le entregó al Papa un cuadro de la villa 21, una carta de salutación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un ejemplar de "Peronismo y Cristianismo" del padre Carlos Mugica y la camiseta del club Banfield.
"El Papa está haciendo un lindo lío dentro de la Iglesia", dijo el vicegobernador tras la audiencia, según informaron sus voceros en un comunicado de prensa. Según se explicó, durante el encuentro, Francisco y Mariotto dialogaron sobre la ley de Medios y diferentes cuestiones vinculadas al país.
"Hablamos sobre temas de coyuntura en Argentina y sobre su apoyo a la ley de servicios de comunicación audiovisual", dijo el funcionario provincial y recordó que Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires "tuvo una mirada muy profunda y una militancia muy activa con respecto a la ley y me manifestó toda su esperanza para que se pueda aplicar en Argentina".
Mariotto agregó que "las parejas divorciadas, lo mismo que el matrimonio del mismo género, son ejes de discusión que este papa latinoamericano tan profundo y tan revolucionario viene a instalar".
Acompañado por su esposa, Gabriela Mendeguía, y su hijo Matías, Mariotto le entregó también al Papa una camiseta del Club Atlético Banfield, del que el vicegobernador es hincha.


El máximo pontífice se entrevistó hoy con el vicegobernador bonaerense, con quien dialogó sobre su apoyo a la ley de Medios y otras cuestiones de la Argentina. "El Papa está haciendo un lindo lío dentro de la Iglesia", celebró el mandatario provincial.

RAICES PERONISTAS JUNTO A GABRIEL MARIOTTO

RAICESPERONISTAS.COM.AR