lunes, 18 de julio de 2011

Gabriel Mariotto " eL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI ES UN TRABAJADOR INCANSABLE y me honró con su designacion"

Gabriel MARIOTTO y  su relacion con NESTOR KIRCHNER 
 En la elección Duhalde-De la Rua, participé del Grupo Calafate.

Nunca fui duhaldista pero mucho menos iba a ser delaruista.
Entonces ya tenía mi expectativa con el proyecto Santa Cruz.
Yo creo que Néstor llega porque hay una condición objetiva cultural en la crisis del 2001, donde recuperamos los valores más tradicionales de la construcción política del peronismo. Esa condición objetiva da origen a que surja un presidente que no podía ser advertido por el sistema, porque Néstor no tenía posibilidades serias de ser el presidente. Nuestro pueblo genera esas condiciones que necesita que alguien lo interprete y el emergente de esa construcción fue Néstor.
 Y Néstor empieza a plantear instancias de transformación que nos vinculaban con nuestra expresión cultural más profunda de por qué nos hicimos peronistas: poner al Estado en el centro de la escena, no dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada y recuperar el autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.