jueves, 16 de agosto de 2012

Gabriel Mariotto Recibimos a Guillermo en nuestro barrio porque es un patriota, que gestiona y milita las 24 horas

Gabriel Mariotto  junto a el Secretario de
 Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno
El Centro Cultural Padre Mugica, de Lomas de Zamora, fue sede nuevamente de los debates políticos que llamó a organizar el vicegobernador Gabriel Mariotto para seguir construyendo consenso en torno al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
Con un lleno total de la instalaciones, participamos escuchando a gran Guillermo Moreno una muy importante cantidad de  vecinos, compañeros, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y militantes que  recibieron al secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno con la alegría peronistas  que el representa.
Mariotto: “Recibimos a Guillermo en nuestro barrio porque es un patriota, que gestiona y milita las 24 horas al servicio del proyecto nacional y popular.
Mariotto: Le queremos decir que lo admiramos. Cada vez que hay un semáforo rojo en Clarín para nosotros es una escarapela”, manifestó Mariotto al abrir la charla.
Siguiendo con la crítica al monopolio conducido por Héctor Magnetto, el vicegobernador  Gabriel Mariotto aseguró que Clarín “siempre habla desde sus propios intereses, nunca es objetivo e independiente, y si desde el interés del monopolio se cuestiona a Guillermo eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.
 Moreno explicó que “Clarín se convierte en un monopolio gracias a que Magnetto se apropia de Papel Prensa. Luego construyó DyN”.
El funcionario nacional reveló que desde esa agencia mandaban información a los medios del interior clasificándoles las noticias en grado 1, 2 y 3. “A los medios que no ponían esas noticias en tapa no les suministraban papel”, agregó.
“Clarín nunca pensó que iban a tener un gobierno que no se iba a dejar someter”, dijo Moreno al explicar los ataques permanentes que se dirigen desde ese medio contra la Casa Rosada.
El secretario de Comercio Interior también apuntó contra la “oligarquía” que sigue siendo dueña de las grandes extensiones de tierra y que condiciona los valores de  la producción de alimentos desde las rentas por alquileres de grandes extensiones de tierras y otras cuestiones.
“Esa oligarquía se expresa no sólo desde la Sociedad Rural,  que es muy antigua, sino también desde los grandes y múltiples medios de comunicacion del grupo que comanda  Magnetto”.
 “la economía argentina vuela con cuatro motores, que son Estados Unidos, Europa, Brasil y China, y el oxígeno para volar  que es el mercado argentino”.
“Planteamos una economía integrada al mundo para generar dólares y poder comprar los productos que todavía no producimos".
Junto a Gabriel Mariotto Guillermo Moreno ponderó la recuperación del empleo y el crecimiento del poder adquisitivo desde el 2003 en adelante. y la muy buena situacion Argentina ante la crisis actual del mundo económico.
“El poder adquisitivo tiene que ver con lo que gana el trabajador y lo que le rinde el salario en los diferentes países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.