viernes, 19 de septiembre de 2014

MARIOTTO PERDIO LA MEMORIA Y EL AGRADECIMIENTO A COMPAÑEROS LEALES A NESTOR Y CRISTINA

A  Mariotto le digo que tengo las bolas por el suelo de aguantar discrimaciones asquerosas de sus allegados mas cercanos que la van de "compañeros" y son alcahuetes, adulones y discriminadores de compañeros y usted lo avala.

¡¡Jamas vivi ni vivo de los dineros de la politica ni de las dadivas que se otorga a los chupamedias muy  cercanos a usted, ni trabaje en ninguna area de ninguna dependencia oficial., HAY QUE TENER MUCHAS BOLAS para aguantar a tantos BOLUDOS UTILES Y SERVILES OCULTOS A OLIGARQUIA neoliberal vendepatria que dan vuelta cerca suyo.
      DESDE AQUI SE DEFIENDE a los grandes como Nestor y Cristina y a TODO lo que CRISTINA INDIQUE .
  Apoyamos a  MARIOTTO POR CONVICCION DESDE HACE AÑOS ¡¡en forma TOTALMENTE DESINTERESADA!!, MUCHOS AÑOS, desde cuando USTED nada era y banco esta web y otras  cuestiones desde hace años con mi propio laburo desde afuera del "trabajo" en la politica y con mi guita.
      A los ALCAHUETES QUE ESTAN MUY CERCA suyo, LES DIGO QUE SE METAN TODO lo que usted les brinda para ser distribuido en los mas nesecitados,  EN EL ORTO,
 JAMAS CUMPLIERON NADA, SON IGUAL QUE UN gorila, NO AYUDAN A NADIE, no gestionan nada Y NO ESCUCHAN A NINGUN COMPAÑERO fuera de ese nefasto circulo sectario  en que funcionan y lo rodean, son SECTARIOS, DISCRIMINADORES y alcahuetes baratos


ES MUY LAMENTABLE  QUE usted  utilice  DEMACIADA mierda PARA HACER un  LADRILLO, asi, ¡¡la pared se cae porque esta hecha de Puro ESTIERCOL!!


¡¡NO CUENTEN CONMIGO NI CON ESTA WEB que, despues de años de difundir su gestion  en forma desinteresada, hasta aqui llego !!
Sigo y seguiremos SIEMPRE junto a nuestra Compañera Cristina y hasta el fin de nuestros humanos dias SIN PEDIR NADA DE NADA paraa ser utilizado particularmente!!

¡¡¡FUERZA COMPAÑERA Presidenta  CRISTINA, USTED   TIENE y lo tendra siempre,  el INCONDICIONAL APOYO popular!!
WWW.RAICESPERONISTAS.COM.AR

NOTA: TIENE POCA MEMORIA, DISCRIMINA y SE OLVIDA DE  quien lo apoyo desde siempre, es una gran pena, un gran cuadro politico que SE OLVIDA RAPIDO DE QUIEN LO APOYO CUANDO NO ERA NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.