jueves, 12 de julio de 2012

Gabriel Mariotto, Se inauguró la U.B. "TATO" CONTISSA EN EL BARRIO DE BOEDO

UB "TATO" Contissa
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, señaló que “vamos a trabajar desde el senado provincial para conducir al pago de los aguinaldos” y para que “no se especule con los activos de la provincia”.

En la misma dirección, Mariotto señaló: “Nos duele lo que pasa en la provincia de Buenos Aires. No podemos no pagar los aguinaldos. Buscaremos alternativas racionales para solucionar la urgencia”.
El vicegobernador formuló estos conceptos en el marco de la reinauguración de la una Unidad Básica, en el barrio porteño de Boedo, de la cual también participaron el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y el legislador porteño Juan Cabandié.
Al referirse a la búsqueda de los fondos con los que se apuntará a solucionar la “emergencia”, Mariotto señaló que “no se puede prender una vela para ver si alguien nos da algo que no sé quién dice que nos tienen que dar”.
En esa línea, se refirió a la imposibilidad de conseguir fondos sin afectar “intereses” de distintos sectores. “No podemos quedar bien con todo el mundo. Roberto Carlos hay uno solo y ya tiene el millón de amigos”.
Por su parte, Tomada se refirió a los logros del gobierno nacional en “seis meses de gestión”, desde la última elección.
En esa línea se refirió, entre otras cosas, al Estatuto del Peón y a la recuperación de YPF. “Eso es sintonía fina. Avanzaremos en ese camino, cueste lo que cueste y caiga quien caiga”, exclamó ante los más de 200 militantes que celebraron su discurso.
Antes había hablado Recalde, quien hizo hincapié en la necesidad de decir “presente” en actos militantes como el que se estaba desarrollado allí en ese momento. “Hay que seguir construyendo este modelo de país nacional, democrático y popular”.
A su turno, Larroque también se refirió al modelo kirchnerista nacional al decir que “tenemos (luego de más de nueve años de gestión consecutivos) derecho a plantearnos hacer algo mejor que lo que hicieron Perón y Evita”.
Esa reflexión la dedicó a quienes “vienen con el peronómetro” y, en particular, para “uno de ellos que hace poco chocó fuerte con el camión”.
Al abrir el acto, el legislador Juan Cabandié había dirigido su discurso a la necesidad de trabajar bajo la consigna esgrimida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto que se realizó en el estadio de Vélez Sarsfield. “Unidos y organizados con la esperanza de lograr mayor igualdad y justicia”, convocó el legislador.
El acto de reinauguración de la Unidad Básica comenzó a las 13.15 en el local partidario ubicado en la avenida Pavón al 4170.
El espacio fue bautizado con el nombre Tato Contissa en honor al ex subdirector de radio nacional y uno de los más reconocidos militantes de la Ley de Medios. 
 RAICES PERONISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.