lunes, 14 de noviembre de 2011

Gabriel Mariotto, Vice gobernador electo en el Encuentro de Comunicación Audiovisual de Mar del Plata

 El Vicegobernador bonaerense electo Lic. Gabriel Mariotto, en el
 Encuentro de Comunicación Audiovisual de Mar del Plata

  “ vivir en pleno desarrollo de la libertad de expresión”.
“Vamos a vivir por primera vez en pluralidad y tendremos nuevos contenidos”
 GABRIEL  Mariotto en el Encuentro de Comunicación Audiovisual en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata.
En el evento junto a  el ministro de Planificación Federal , Julio De Vido, el secretario de Comunicación Pública, Dr. Juan Manuel Abal Medina, la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, y el presidente de Radio y Televisión Argentina SE, Tristán Bauer.
Gabriel Mariotto destacó la creación de 220 nuevas licencias de televisión y lo contrastó con “la censura de la dictadura” y “la censura que nos impusieron los monopolios”.
“Nos parecía normal pagar para ver el fútbol, hasta que llega el coraje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nos impulsó a discutir esto en todos los lugares de la patria”.
El ministro de Planificación, Julio de Vido manifestó que “en este tipo de eventos, se implementa la ley de medios  JUNTO A todos los medios nacionales y expresar la necesidad de que exista un festival de la televisión abierta acá en Mar del Plata, similar al de cine”
Se desarrollaron  charlas y debates con ejes en la comunicación audiovisual sobre  los ejes de trabajo  en torno a la producción Federal de contenidos audiovisuales y el rol de las Organizaciones Sociales en la Ley de Medios, entre muchos otros.
DANIEL SCIOLI gobernador
GABRIEL MARIOTTO vice gobernador electo.
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.