viernes, 27 de julio de 2012

GABRIEL MARIOTTO: NUEVO y UNICO BILETE CON LA IMAGEN DE NUESTRA QUERIDA EVITA!!

Gabriel Mariotto: Cristina puso en circulacion el NUEVO BILLETE DE 100 PESOS
CON LA IMAGEN DE EVA PERÓN.
LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ HOY EL NUEVO BILLETE DE 100 PESOS CON LA IMAGEN DE EVA PERÓN.
 SOLICITÓ A LAS AUTORIDADES QUE
ESE SEA EL BILLETE DEFINITIVO
Y REMARCÓ QUE "LA MONEDA ES ALGO QUE, SIN DUDA, TIENE QUE ESTAR A CARGO DEL ESTADO.


 subrayó la mandataria quien anticipó que pedirá a las autoridades monetarias que ese billete sea el nuevo y definitivo de cien pesos.
Al describir el nuevo billete, sostuvo que "esta Eva Perón da una sensación de paz y tranquilidad", al referirse a la imagen y agregó: "estamos contentos de haber hecho esto todos los argentinos", tras lo cual felicitó a los trabajadores de la Casa de la Moneda. Destacó además que luego de muchos años la Casa de la Moneda obtiene superávit en su gestión".
La Presidenta también puntualizó que "La moneda tiene que estar a cargo del Estado sin ninguna duda", y volvió a mencionar la figura de Eva Perón al señalar que "en un momento donde todas las cosas que ella decía, a las que aspiraba, a la justicia social, a los trabajadores, adquiere una importancia muy especial, por lo que está pasando en el mundo".
Presentó además al diseñador del billete, el suizo Roger Pfund, considerado uno de los mejores del mundo, al grabador, Sergio Pilosio, un argentino que trabaja en Suiza y mencionó a quien realizó la línea de agua, el también argentino, pero radicado en París, Iván Thierry.
En otro orden, dijo: "hay economistas que trabajan para los ricos y economistas que trabajan para que los pobres sean menos pobres", citando una frase del economista y escritor español, José Luis Sampedro dirigida a las autoridades de ese país. Añadió en ese sentido que "cuando alguien toma la dirección para que los pobres sean menos pobres surgen los ataques" y recordó que a Evita "le han hecho cosas horrendas" por ese motivo.
Por otra parte, y en referencia a un artículo publicado ésta semana en un matutino donde se habla de una reunión entre la Sociedad Rural con un grupo de directivos de medios gráficos en el que se menciona un suerte de desencanto del sector del campo, Cristina subrayó la importancia del crecimiento de la actividad agropecuaria y estimó que ese sector está "con una productividad que no se puede creer". Al respecto se preguntó: "Cuál es el desencanto" del sector”.
Cristina expresó en otro sentido que le “llama la atención la premura para condenar al Estado, cuando cada recurso que se le quita al Estado se le quita a los más vulnerables”. Lo dijo en alusión a los procesos judiciales contra el Estado y en ese sentido destacó que hay causas contra sectores privados que demoran mucho tiempo.
Además, la mandataria defendió la gestión del ANSES y afirmó las AFJP compraron 25 millones de acciones del grupo Clarín a un valor de 30 pesos la unidad y luego pasaron a valer 7. "Estos son los que juzgan y dicen 'qué mal está gastada la plata de los jubilados'", dijo.
Finalmente, anunció que mañana, en el 60 aniversario de la muerte de Evita, irá a José C. Paz para realizar un acto en el que se entregarán más de 600 viviendas.
Acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner quien mostró un billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón de quien mañana se cumplen 60 años de su fallecimiento, el vicepresidente, Amado Boudou, el jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro del Interior, Florencio Randazzo y la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, ministros, secretarios, legisladores, dirigentes políticos, sociales y gremiales e invitados.

RAICES PERONISTAS
¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.