lunes, 16 de mayo de 2011

GABRIEL MARIOTTO : Anibal Fernandez es un LABURANTE DE ALTO NIVEL

Textual de Anibal Fernandez en radio nacional:
 El problema es de obsesión de trabajo. A mi me gustó siempre trabajar y siempre me distinguí por eso, cuando trabajé en la actividad privada y cuando trabajé en la actividad pública, que comencé allá por noviembre, antes de que comenzara el proceso democrático, en 1983, y no he dejado nunca de estar en alguna actividad pública porque siempre me han invitado a formar parte de algún equipo. Y bueno, hoy me siento en un lugar indicado.
El Jefe de Gabinete no es el primus inter pares ni el jefe de los ministros, la jefa es la presidenta de la Nación, pero uno cumple una función, un rol que conforme las instrucciones que la propia presidenta va distinguiendo, o marcando como necesarias, se van llevando a la práctica Uno se acostumbra, como todo trabajo.
No sé si yo me bancaría estar tres horas frente a un micrófono trabajando en una radio; no sé si me bancaría manejar un colectivo doce horas.
 Qué sé yo. Cada uno está para lo suyo. Lo mío me gusta; me gusta estudiar; me gusta estar al día con las cosas, y se hace
¡¡Anibal Fernadez nuestro GRAN COMPAÑERO¡¡
www.corrientecnp.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.