jueves, 5 de mayo de 2011

Gabriel Mariotto en San Miguel ¡¡mas CASAS COMPAÑERAS¡¡

“Néstor es el Perón de nuestro tiempo”

mariottova
GABRIEL MARIOTTO LLEGÓ a San Miguel, donde inauguró 100 Casas Compañeras, Gabriel Mariotto instó a continuar con el legado de Néstor Kirchner.
El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, destacó la
“figura de Néstor Kirchner” y pidió a los jóvenes continuar con su “legado” para “profundizar el modelo de país” que comenzó en 2003.
“La juventud está inquieta, por eso se organiza. La nueva acción de la militancia es convencer a los compañeros de la importancia del modelo. Hay que mostrarles que el monopolio muestra un punta de vista sesgado de la realidad. Los jóvenes ahora volvieron a creer en la política y eso se lo debemos a Néstor”, “Néstor es el Perón de nuestro tiempo, de estos jóvenes y de todos nosotros, los que vimos al viejito, al que no le dio el tiempo para transformar a Patria después de 18 años de proscripción y del exilio”, indicó el funcionario nacional.
Aseguró además que “Cristina es LA GRAN HEREDERA DE EVITA ” y remarcó “que eso es posible gracias al amor inquebrantable de todo un pueblo que nunca bajó los brazos”.
 “Néstor le devolvió la dignidad a todos los argentinos, llega para cuestionar poderes e instalar la Justicia Social.
 Él puso a Cristina, el cuadro político más importante que tiene el país, la presidenta coraje como él decía”.
Mariotto visitó el distrito para dejar inaugurada 100 nuevas Casas Compañeras del Proyecto Nacional y Popular, y reunirse con jóvenes del lugar encolumnados en el “Movimiento por San Miguel”.
Hay que llenar la patria de Casas Compañeras para demostrarle a la oposición que estamos en todos lados y que somos mayoría. Apoyamos a Cristina y lo hacemos militando, no yendo únicamente a los sets de televisión".
¡¡Entrá a nuestro Link "casas compañeras"¡¡
http://www.raicesperonistas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.