jueves, 19 de mayo de 2011

Gabriel Mariotto, El titular del AFSCA apelará los fallos.

 

El titular del AFSCA confirmó desde Junín que se recurrirá a la Suprema Corte para rechazar el fallo que suspende el plazo de desinversión previsto en la Ley de Medios.
El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, anunció en Junín que se apelará el fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal que mantiene en suspenso por 36 meses la medida cautelar -dictada por el juez Edmundo Carbone- que suspende el plazo de desinversión de dos años establecido en la Ley de Medios sancionada en octubre de 2009.
Durante su paso por el distrito bonaerense, donde disertó sobre la normativa y su aplicación en la universidad local, el funcionario nacional confirmó que la AFSCA presentará una impugnación judicial al dictamen de los jueces Francisco de las Carreras y María Susana Najurieta que beneficia directamente al Grupo Clarín.
“Vamos a hacer la apelación para que esto llegue a la Suprema Corte y para que esta a la instrucción del plazo razonable también le instruya el tiempo que deben durar esas cautelares”, explicó.
Y agregó: “Un juez no puedo imponer su visión por 36 meses por sobre lo que se discutió en el Congreso”.
www.corrientecnp.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.