lunes, 2 de mayo de 2011

GABRIEL MARIOTTO e integrantes de La CAMPORA EN LA CIUDAD DE MERCEDES

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, participó ayer de un festival de los jóvenes en la ciudad de Mercedes, junto a Eduardo “Wado” de Pedro, Maira Mendoza y José Ottavis, tres de los seis integrantes de la mesa nacional de La Cámpora, quienes dieron su respaldo al precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

El encuentro se realizó en el Club Comunicaciones, donde además se formalizó la unión de
las Casas Jóvenes, conducidas por el concejal Juan Pablo López, con el Frente Mercedino para la Victoria. “Los jóvenes de Mercedes van a tener de cara a octubre mucho fervor, mucha militancia, mucho compromiso y por eso vinimos hoy a apoyarlos”, dijo Mariotto.
El funcionario, conductor de la
Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP) aseguró que “Cristina 2011 es un clamor popular.
 Ella ha transformado la Argentina profundizando la tarea de Néstor Kirchner.”
“Militar es comprometerse. Después de años de apatía y de la terrible traición de la década del ’90, los ciudadanos quieren volver a comprometerse. La forma más fácil es abrir nuestras casas para poder reflexionar sobre los momentos que vive la patria.
Poner el cartel de Casas Compañeras
 en la puerta es dar cuenta de nuestro testimonio, de nuestro compromiso con el proyecto nacional y popular y con Cristina 2011”, explicó.
Consultados por los medios, el presidente del AFSCA también se refirió el
dictamen de la fiscalía platense que consideró “crimen de lesa humanidad” la transferencia de las acciones de Papel Prensa durante la dictadura.Empieza a encontrarse la verdad sobre ese papel que está manchado de sangre” y recordó la investigación impulsada por el gobierno nacional que derivó en el informe “Papel Prensa.
 La Verdad”. “La Presidenta instruyó una investigación y cuando esa investigación estuvo terminada eligió el camino institucional que correspondía, el de la justicia. Ahora las investigaciones deberán seguir hasta las últimas consecuencias”.
fuente: elargentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.