jueves, 19 de mayo de 2011

Gabriel Mariotto en Capitan Sarmiento

Mariotto disertó sobre la Ley de Medios en Capitán Sarmiento

mariottodiscurso
Estuvo acompañado por el viceministro de Desarrollo Social, Sergio Berni, del intendente local, Oscar Ostoich y de los jefes comunales de la segunda sección electoral.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto visitó esta noche Capitán Sarmiento, donde brindó una charla sobre Ley de Medios acompañado por seis intendentes de la segunda sección electoral. Durante la disertación, el funcionario nacional pidió a los jefes comunales realizar las tareas necesarias desde la gestión para que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual pueda plasmarse en cada ciudad de la provincia de Buenos Aires y del país.
“Con los medidas del Gobierno nacional, como la entrega de netbooks que realiza el Ministerio de Educación los chicos aprenden a comunicar, a elaborar sus propias voces. Cuando nosotros empezamos le teníamos miedo al micrófono, pero la ley y las políticas públicas permiten cambiar esta situación”, apuntó. Y completó: “Por eso les pido a los intendentes presentes que aprovechen esta coyuntura política y fomenten este tipo de iniciativas”.
Pasadas las 19 hs. el Mariotto arribó a la ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires acompañado por el viceministro de Desarrollo Social, Sergio Berni; donde fue recibido por el intendente local, Oscar Ostoich.
El evento, realizado en la Cámara de Comercio de Capitán Sarmiento, contó con la presencia de mandatarios de la Segunda Sección Electoral. Entre ellos, se encontraban Aldo Carossi de Baradero; Daniel Bolinaga de Arrecifes, Horacio Errazú de Exaltación de la Cruz , Ricardo Casi de Colón, Luis Alberto Ghione de San Andrés de Giles.
entrá a la WEB DE
CASAS COMPAÑERAS.
www.corrientecnp.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.